Más de la octaba fecha del Fuútbol Argentino

En el Cementerio de los Elefantes, así lo llaman en Santa Fe a Colón, se midió con Arsenal de Sarandí en un partido brillante y con una goleada por patre de Colón por 4 a 1 sobre su rival. De movida a los dos minutos casi se abre el marcador con un soberbio tiro de Rivarola, que paso rosando el poste, siguió atacando con mucha claridad Colón y a los cinco minutos vino un penal a favor de Colón, el mismo Rivarola fue el encargado de ejecutarlo pero se fue afuera.

Siguió Colón aportando con mucha claridad en el juego que hacia y en un ataque fulminante anoto por intermedio del delantero Ramirez con un perfecto pase de Rivarola el 1 a 0 que fué bastante merecido. El partido se hizo absolutamente de Colón, con un medio campo brillante y una delantera que llevaba mucho peligro de gol al area rival y asi llegó el 2 a 0 para el local con una corrida brillante del defensor Rivarola vengandose del penal errado. En el comienzo del segundo tiempo se lo vio dueño total del partido a Colón que jugaba solo, cuando a los 19 minutos vino el tercero pero a los treinta minutos descontó Arsenal, parecia que querian levantar su juego pero llegó el cuarto gol que le le dió el triunfo a Colón por 4 a 1. Velez - Argentinos Jr : Se Jugó en el José Amalfitani en Liniers, este encuenrto fué muy agradable lijero y con emociones en ambas vallas, con un Velez tranquilo esperando dar la sorpresa y con un Argentinos muy lijero jugando de contragolpe y llevando mucho peligro a la valla de Velez, el partido se hizo de ida y vuelta hasta los treinta minutos, de ahi en más empezó a llevar más peligro Argentinos, salvando su valla el arqero Bustos Montoya de que le convirtieran un gol, pero Velez, con esa tranquilidad que siempre tiene llego al gol por intermedio de su estrella, el juvenil Maxi Lopez, después de que una pelota pegara en el travesaño pudo convertir.

Comienza el segundo tiempo con un Argentinos junior mucho mas decidido a atacar a tratar de empatar el partido, se movio por toda la cancha tratando de sorprender a esa muy buena defenza y especialmente al mejor arquero de Argentina Bustos Montoya, que sacó dos goles imposibles de atajar, con el transcurrir del tiempo le fué jugando el reloj en contra a Argentinos y con la experiencia de este equipo Velez llegó al final del partido por uno a cero a favor de los locales.

Ultimos Goles

Ultimos Goles

Fixture

Fixture

Ultimos Articulos

 
© 2009-2010 - Todos los Derechos Reservados Noticias Del Fútbol Argentino