Problemas en la Selección Nacional

Sigue el conflicto entre director técnico Diego Maradona y el manager de la selección Bilardo, ahora el DT dijo que no iba a renunciar y si se clasificaba después conversaria con Gondona, sobre algunos futuros cambios que haría en la Selección. Ayer dío el equipo que saldría a jugar el Sábado ante Perú, pero tiene dudas en algunos puestos, por ejemplo si juega Aimar por Insua que si juega Otamendi por Heinse, si juega Palermo por Higuain ?

O sea se contradice mucho, por otro lado comentó que no tiene ningún problema con Bilardo, pero cuando se ven en el predio de la AFA ni se hablan ni se saludan, solo esperamos todos los Argentinos que el Sábado gane la Selección así se bajan los animos, que estan bastante caldeados. Boca y Racing se midieron anoche en el estadio de la rivera don Alberto L. Armando, en un partido atipico mostrando Boca, las falencias que biene arrastrando en su defensa desde hace varios partidos, con un Pato Abondancieri con sus dudas para salir del area y la desconección total que tiene con sus defensores. En el primer tiempo el medio campo con Riquelme solo deambulando sin tener ninguna ayuda por el Pocho Insua que no podia conectarse con los laterales, ni mucho menos con sus delanteros. A Racing tampoco le iban bien las cosas, pero estaba un poco mejor ordenado que Boca, atacaba más que su rival pero sin llevar peligro al area rival, cuando en uno de esos ataques el defensor Navarro intercepto un centro del defensor y con la ayuda de la defensa puso el uno a cero inmerecido.

En el segundo tiempo las cosas siguieron iguales, con un Boca muy inseguro y desordenado y un Racing tratando de mantener la ventaja del uno a cero que tenia a su favor, de arranque Boca produjo un cambio en el medio campo que hizo que cambiara un poco su andar por el medio, en un ataque de Boca y con la ayuda de la defensa de Racing el delantero Biatri, puso el uno a uno, siguio presionando Boca.... el juego se puso más aspero y cuando promediaba el segundo tienpo una muy buena jugada de Riquelme lo habilito de taquito al delantero Biatri y convirtió el gol del triunfo. Con este triunfo Boca dejó de estar anteultimo en la tabla general ya que habia ganado entre semana a Velez y puso en duda la continuidad del técnico Caruzo Lombardi que ya habia comentado en la semana que si perdia su equipo daria irrevocablemente un paso al costado.

Ultimos Goles

Ultimos Goles

Fixture

Fixture

Ultimos Articulos

 
© 2009-2010 - Todos los Derechos Reservados Noticias Del Fútbol Argentino